viernes, 1 de mayo de 2009

Ghoster : Oscurece todo menos la ventana activa.



Para el momento donde necesitemos de mayor concentración en frente de nuestro computador Ghoster puede ser una aplicación que nos resulte de mucha utilidad.

Ghoster oscurece todos los elementos de la pantalla, incluida la barra de tareas, dejando la ventana en la que estemos trabajando resaltada y eliminando cualquier posible distracción.

El programa aunque es altamente configurable no dispone de una interfaz para su gestión. El ajuste de la configuración se hace por medio de un archivo de texto donde podemos cambiar valores como el grado de transparencia, el color de fondo, entre otros.

Otro punto que juega en contra de la aplicación es la falta de una tecla de acceso rápido para activarla o desactivarla. Pero exceptuando estos pequeños fallos el objetivo de la aplicación se cumple y logra que tengamos nuestro momento de concentración.

Ghoster es una aplicación gratuita para Windows y open source.


visto en:tecnobetas

2 comentarios:

pilen dijo...

La pantalla de mi portátil ya está lo suficientemente sucia como para no ver lo que no me interesa.Veo muy limitada esa aplicación.Además lo de no disponer de un interfaz en los tiempos que corren...

Jaume dijo...

Tu lo que eres es un marrano...
Pasale un paño al portatil hombre!!